En el 2006 apareció en la serie "Afterlife" donde interpretó a Sash, una estudiante que es asesinada debido a la negligencia de sus amigos y decide regresar como fantasma para atormentarlos. Ese mismo año apareció en "Bon Voyage" donde interpretó a Rachel Aldred, una joven que acompaña a sus padres Neil Aldred (Ben Miles) y Elizabeth Aldred (Rachael Blake) durante un viaje a Quebec y es secuestrada por otra pareja.
En el 2007 obtuvo un pequeño papel en la película de terror "28 weeks later" donde interpretó a Karen, una joven que al inicio es atacada por los humanos infectados con el virus mortal. Ese mismo año apareció en su primera obra de teatro titulada "How To Curse" donde interpretó a la sexy Miranda junto a los actores Robert Boutler y Al Weave.
En el 2008 apareció en la serie "Lewis" donde interpretó a Nell Buckley, una estudiante de historia del arte de Oxford que no solo gana dinero llevando a las personas a recorridos guiados por el campus de la Universidad sino también falsificando pinturas, pronto Nell se vuelve víctima de un asesino y el inspector Robert "Robbie" Lewis (Kevin Whately) acude a resolver su caso. Ese mismo año apareció en la miniserie "Tess of the D'Urbevilles" donde dio vida a Retty Priddle y trabajó junto a Gemma Arterton.
Entre el 2009 y 2011 apareció como invitada en series como "The Street", "Unforgiven" "Silent Witness", en la serie de ciencia ficción "The Secret Diary of the Holocaust", apareció en la película de terror y suspense "Basement" donde interpretó a Pru y en "The Calling" donde interpretó a Joanna, una monja postulante.
En el 2002 apareció en la película "Art is..." donde dió vida a Lulu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario