Buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 27 de julio de 2014

Esta "zona roja" aumenta en un 95% el riesgo de accidente cerebrovascular

Una llamada de atención...

Estar al borde de la presión arterial alta, casi duplica las posibilidades de tener un accidente cerebrovascular.

Hay una gama de "zona roja" de los números que indican si usted tiene pre-hipertensión. Eso significa que su presión arterial está entre 120/80 y 139/89 mmHg.

En los estudios realizados a 75.000 personas, los investigadores encontraron que las personas hipertensos tienen un riesgo significativamente mayor de un derrame cerebral. Si usted está en el rango más bajo de la "zona roja", el riesgo sube un 44%. ¿Pero si usted está en la frontera? Su riesgo de tener un derrame cerebral se dispara hasta el 95%.

No es sorprendente que casi el 20% de todos los accidentes cerebrovasculares sucedieron a personas hipertensas. Pero no es una sentencia de muerte.

Su presión arterial puede cambiar cada minuto a causa del estrés y la ansiedad. El 20 por ciento son diagnosticadas con hipertensión debido a un alza temporal de su tensión arterial solo por estar en la consulta del médico.

Casi dos tercios de las personas mayores de 65 años tienen presión arterial alta. El riesgo sube hasta e un 90% en su 55° cumpleaños. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, 1 de cada 3 adultos estadounidenses ya tienen pre-hipertensión. Pero usted puede reducir activamente su presión arterial y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.

El ejercicio es una de las maneras más eficaces. Si usted es un hombre, solo tienen que ocupar 12 minutos al día para disminuir su riesgo de accidente cerebrovascular en un 63 por ciento. No te preocupes, mujeres, pueden reducir su riesgo en un 43% con un paseo de 30 minutos una vez al día. También lo pueden complementar con Arjuna. Es el antiguo secreto de la India para tocar un punto de una semana de descanso de la presión arterial sistólica (el número superior). Té de hibisco es una herramienta más de gran alcance. Reduce su presión sistólica en alrededor de 20 puntos en un mes. Y no se olvide de las remolachas. Beber un poco más de dos tazas de zumo de remolacha reduce su presión arterial en general en 10 puntos en tan sólo tres horas. Y este descenso puede durar hasta un día entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario