Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de agosto de 2014

La mujer sale de una ambulancia y toma el metro a un hospital DC debido a que los paramédicos fueron "constantemente discutiendo"

- Rose Preston pensó que estaba teniendo un ataque y llamó al 911, pero los paramédicos la hicieron sentirse insegura y se levantó y tomó el metro.

- Los médicos diagnosticaron tarde su parálisis facial como la parálisis de Bell, que puede resultar permanente.

- Ella dijo que los socorristas de emergencia estaban teniendo una pelea por algo que parecía ser de naturaleza personal.

Una mujer que pensó que estaba teniendo un derrame cerebral tuvo que salir de la ambulancia y tomar el metro a un hospital DC porque el conductor y paramédico estaban discutiendo de forma muy agresiva.

"Ellos fueron constantemente con peleas de ida y vuelta entre si, y hasta el punto que me sentí tan incomoda, " dijo Rose Preston del equipo de respuesta de emergencia que estaba el sábado.

La señora Preston, una veterana, llamó al 911 porque ella "comenzó a tener adormecimiento en el lado izquierdo de mi cara y hormigueo".

Ella pensó que estaba teniendo un derrame cerebral, pero se determinó más tarde que tenía la parálisis de Bell, una forma de parálisis facial que requiere atención inmediata.

Su atención se retrasó, sin embargo, porque se sintió obligada a salir de la ambulancia con el fin de hacer el camino con seguridad al hospital.

"No me sentí segura de ser transportada por el vehículo", dijo a NBC Washington.

"Se me complicó el problema por no recibir atención adecuada cuando yo llamé"

La señora Preston vive en el barrio sureste de la DC y su llamada al 911 fue respondida por un paramédico del noreste y una ambulancia de la zona sureste.

Los responsables de emergencia no han sido identificados públicamente, pero la señora Preston dijo que ella tuvo la impresión de que la pelea entre los socorristas en la ambulancia era de naturaleza personal.

"La falta total de profesionalismo en todos los sentidos que se puede imaginar", dijo a NBC Whashington.

La señora Preston tomó el metro hasta un hospital de veteranos más tarde ese día, y recibió tratamiento para la parálisis de Bell después de su llegada.

Su enfermedad es una donde el tiempo desempeña un papel importante en el avance de la misma, lo que significa que su resultado podría haber sido efectuado por el retraso en su llegada al hospital.

Ella no ha facilitado más detalles sobre la causa del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario