Collado Villalba, 21 mar (EFE).- El club de fútbol Collado Villalba, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un partido benéfico que se disputará el próximo 6 de abril para recaudar fondos en favor de María, una niña de la localidad que padece el Síndrome de Wolf-Hirschhorn, una de las llamadas enfermedades raras.
Según el Consistorio, la pequeña no puede caminar ni hablar y necesita de continuos aparatos especiales, que deben ser renovados cada año debido al crecimiento, para manos, pies y espalda y de terapias para desarrollar el movimiento.
El alcalde de la ciudad, Agustín Juárez, ha animado a todos los vecinos y a las diferentes asociaciones para que participen y apoyen la fiesta solidaria.
Juárez ha destacado el "gran espíritu solidario" que caracteriza a los ciudadanos de la localidad que una vez más, en este caso el club de fútbol Collado Villalba, está impulsando un evento para ayudar a María y su familia.
El encuentro se celebrará el 6 de abril a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva y enfrentará a exfutbolistas del equipo del municipio contra un combinado de periodistas, artistas y exfutbolistas.
Al término habrá música en directo y actividades y juegos dirigidos a los más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario