Buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 21 de abril de 2013

50 sombras de Grey

Título: 50 sombras de Grey

Autora: E. L. James.

Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele es obligada a entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista salió mal, intenta sacar a Grey fuera de su mente, hasta que él aparece en la tienda a las afueras de la ciudad en dónde ella trabaja a tiempo parcial.


La mundana e inocente Ana, se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo aumenta su desesperación por estar cerca de él. Incapaz de resistirse a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la desea, pero en sus propios términos.

Impresionada pero emocionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas del éxito -su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva-, Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una relación apasionada, física y atrevida, Ana aprende más acerca de sus propios deseos oscuros, así como también del Christian Grey escondido del escrutinio público.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiendose al auto indulgente Maestro? Y si lo hace, ¿seguirá amando lo que encuentre?

Erótica, divertida y conmovedora, la trilogía 50 Sombras de Grey es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo por siempre.

Opinión personal: El primero de esta trilogía es un libro erótico, que sin llegar a ser pornográfico, muestra la relación de dos personas. Dos personas desconocidas entre ellos pero que no se conocen a si mismos. Ella tímida, inocente poco a poco irá descubriendo su otro yo. Él, acostumbrado a mandar, incluso puede llegar a parecer machista, y él mismo se hace llamar sádico, aunque poco a poco irá descubriendo también su verdadero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario