Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 22 de abril de 2014

"Supervivientes de accidentes cerebrovasculares" exhibieron su obra en el Centro Ebbishan en Epsom

Las fotografías tomadas por supervivientes de accidentes cerebrovasculares están en exhibición en el Centro Ebbishan de Epsom.

Los fotógrafos que exhiben son miembros de Dyscover, una organización benéfica que ofrece apoyo a largo plazo para las personas con afasia -una incapacidad de comunicación que afecta el habla, la lectura, la escritura y la comprensión- más comúnmente causada por un derrame cerebral.

La exposición muestra los resultados de un curso de seis semanas, Contar una historia, Escucha mi voz, que completaron siete miembros de la caridad. Cada participante elaboró un ensayo fotográfico en torno a una afición, interés, o un tema que deseaban explorar, que van desde el insomnio, hasta los paisajes.

Los miembros Dyscover han participado no sólo en la toma de fotografías, sino también en la planificación, puesta en escena y la dotación de la exposición.

Exposición Dyscover; Café Gallery, Ebbishan Centre, Plaza Derby, Epsom; hasta el 27 de marzo; entrada libre; llamar a 01737 819419; correo electrónico: info@dyscover.org.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario