Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 2 de septiembre de 2014

Erlanger logra certificación Centro Integral de accidentes cerebrovasculares

El Centro Regional del Sureste de Erlanger especializado en accidentes cerebrales ha sido galardonado con la Certificación Centro Integral de accidentes cerebrovasculares por la Comisión Conjunta y la American Association Heart Association / American. Esta certificación reconoce a los hospitales que ofrecen el más alto nivel de atención a las personas con los tipos más graves y desafiantes de los accidentes cerebrovasculares y la enfermedad cerebrovascular.

"Estoy muy orgulloso de que el equipo de ictus de Erlanger ha sido reconocido como parte de un grupo selecto de proveedores que se centran en el cuidado de la atención al ictus," dijo el Presiente y CEO Erlanger Kevin M. Spiegel, FACHE "Ahora somos uno de los 68 hospitales de la nación con esta distinción y el único en esta región", señaló.

"Erlanger no sólo fue galardonado únicamente con el certificado por la atención compleja del ictus en la región, nuestro equipo de cardiovascular obtuvo la Certificación de la Comisión Mixta para infarto de miocardio, esto hace a Erlanger el segundo hospital en Tenesse que ha ganado esta prestigiosa acreditación", dijo Spiegel. "Ambas certificaciones avanzadas establecen Erlanger como un líder de la industria en el tratamiento de los accidentes cerebrovasculares y los ataques al corazón."

Los sistemas de salud que han obtenido ser Centros Integrales en accidentes cerebrovasculares se reconocen por tener la infraestructura, el personal y la formación de última generación para recibir y tratar a los pacientes con infarto agudo y de los casos de ictus más complejos.

Para lograr esta certificación, el equipo del centro de Erlanger de accidente cerebrovascular se sometió a una rigurosa revisión in situ. Los inspectores de la Comisión Mixta revisaron concienzudamente que Erlanger cumplía integralmente con las normas y los requisitos del Centro de Accidente Cerebrovascular, incluyendo capacidades avanzadas de imagen, disponibilidad 24/7 de tratamientos especializados y personal con la formación y las competencias únicas para atender a pacientes con accidentes cerebrovasculares complejos.

"Al lograr esta importante certificación, Erlanger ha demostrado minuciosamente el mayor nivel de compromiso con el cuidado de pacientes con una situación de accidente cerebrovascular compleja", dijo Mark R. Chassin, MD, FACP, MPP, MPH, Presidente de la Comisión Mixta. "La Certificación es un proceso voluntario, y la Comisión Conjunta elogia a Erlanger para llevar a cabo con éxito este reto de elevar la calidad de su atención a la comunidad que sirve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario