Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Exámenes de accidentes cerebrovasculares en abril

TUCSON - Varios hospitales de la zona están ofreciendo exámenes gratuitos de accidentes cerebrovasculares en abril llamado Stroke Check.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, casi 800.000 estadounidenses sufren un accidente cerebrovascular cada año. Es una de las principales causas de muerte en Estados Unidos y los que sobreviven, a menudo desarrollan deficiencias físicas y mentales importantes.

En un esfuerzo por educar a la comunidad en la prevención del ictus, los hospitales locales están ofreciendo exámenes gratuitos de accidentes cerebrovasculares al público el Sabado 12 de abril desde las 8 am hasta el mediodía. La gente puede acercarse a cualquier hospital participante para un breve pero valioso exámen de accidente cerebrovascular.

Los hospitales participantes son Hospital de San José de Carondelet, Hospital Carondelet St. Mary, Northwest Medical Center, la Universidad de Arizona y el Centro Médico de la Universidad de Arizona Campus Centro Médico del Sur. Otros socios en este esfuerzo de toda la comunidad incluyen HealthSouth y la sede local de la American Stroke Association/Heart Association.

Para obtener más información sobre Stroke Check, puede llamar al (520) 872-4344.

No hay comentarios:

Publicar un comentario