Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de diciembre de 2014

Reparto y Trilogía

Cartel de "28 semanas después" en español
Cartel de "28 semanas después" en español

REPARTO



Actor
Papel
Imogen Poots
Tammy Harris
Mackintosh Muggleton
Andy Harris
Robert Carlyle
Donald "Don" Harris
Jeremy Renner
Sargento Doyle
Rose Byrne
Mayor Scarlett Levy
Idris Elba
General Stone
Catherine McCormack
Alice Harris
Harold Perrineau
Flynn
Shahid Ahmed
Jacob
Emily Beecham
Karen
Garfield Morgan
Geoff
Amanda Walker
Sally

Detalle del cartel de "28 semanas después"
Detalle del cartel de "28 semanas después"

TRILOGÍA


En marzo de 2007, Danny Boyle anunció planes para crear la tercera entrega de la serie cinematográfica, que se titularía 28 Month Later o 28 meses después, con posible año de lanzamiento el 2013, crando así una trilogía. La acción tendría lugar en Francia, en donde los eventos de la segunda tuvieron su final.

En junio de 2007, se anunció que de haber buenas ventas se consideraría producir la tercera película.

En julio de 2007, durante la promoción de la película Sunshine (2007) Boyle reveló que tiene una formulación para la historia de la próxima película: “Hay una idea para la próxima entrega, algo que hará trascender la historia. He pensado acerca de ello, aunque esté bien o no”. También reveló que retornará a la dirección de la película y que la película tendría más que ver con Rusia y no con Francia como se había comentado previamente con Mike Vogel como protagonista de la película dijo supuestamente si tuviera éxito saldría 28 Years Later pero eso sería mucho pedir.


Sin embargo, el guionista Alex Garland descartó la posibilidad de realizar la tercera alegando tensiones entre las personas poseedoras de los derechos. No obstante declaró que “de haber planes para producir una tercera parte, estaría informado al respecto, pero que por ahora no hay planes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario