Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de abril de 2014

Diferentes factores de riesgo aumentan las posibilidades de accidente cerebrovascular en mujeres

La American Heart Association (AHA) ha colaborado en un estudio sobre los diferentes factores de riesgo para las mujeres que han sufrido un accidente cerebrovascular. La American Stroke Association (ASA) y la Universidad de Chicago, publicaron una revisión tanto de los factores comunes y únicos que pueden hacer que las mujeres tengan un derrame cerebral, y un nuevo estudio ha determinado que el control de la natalidad, el embarazo, depresión, menopausia y otros factores aumentan riesgo de accidente cerebrovascular en las mujeres.

De acuerdo con las nuevas directrices publicadas por la AHA para prevenir los accidentes cerebrovasculares en mujeres, pacientes de sexo femenino deben ser examinadas para la tensión arterial alta antes de comenzar con los anticonceptivos orales debido a que el el riesgo de accidente cerebrovascular aumenta cuando se combinan la hipertensión arterial y control de la natalidad. Las mujeres de edades entre 45 y 49 años experimentan más riesgo si toman medicación anticonceptiva regular. El riesgo de accidente cerebrovascular es mayor durante el embarazo y, en particular durante los últimos tres meses y justo después del parto. Los médicos o asistentes médicos deben vigilar a sus pacientes embarazadas para la preeclampsia, que es peligrosa como la presión arterial alta que puede causar convulsiones y otros problemas. La preecampsia duplica el riesgo de accidente cerebrovascular más adelante en la vida y cuadriplica el riesgo de presión arterial alta después del embarazo. 

La noticia y más consejos específicos de género para las mujeres también analiza los efectos de las migrañas en el riesgo de ictus en las mujeres. Las mujeres son cuatro veces más propensas a tener migrañas que los hombres, y que a menudo coinciden con los cambios hormonales. El uso de anticonceptivos y el tabaco puede aumentar el riesgo de las mujeres a experimentar un aura de migraña, que es el factor de riesgo real. Los investigadores dicen que se necesitan más investigaciones para averiguar más acerca de los factores de riesgo para el accidente cerebrovascular en las mujeres. Se necesita una puesta a punto específica de las mujeres de pautas para identificar a las mujeres que son vulnerables, y los médicos y sus asistentes deben estar preparados para aconsejar a sus pacientes femeninas en los riesgos para su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario