La Asociación de Distrofia Muscular emitió divertidas órdenes de arresto para los negocios locales y líderes cívicos el 5 de marzo.
El grupo fue puesto "entre rejas" para recaudar fondos para la firma Lock-Up de la MDA.
Acusados de tener un gran corazón y estar fuertemente armados de bondad, estos "presidiarios" ayudaron a recaudar más de 75.000$ para las familias de la zona afectados por enfermedades neuromusculares.
La "fianza" se fijó, y el dinero lo recaudaron por amigos, familiares, compañeros de trabajo y contactos comerciales para hacer contribuciones a MDA. Sheetz atendía el evento.
El dinero de ayuda a MDA ayudará a las personas y familias que viven con distrofia muscular, esclerosis lateral amiotrófica y enfermedades neuromusculares relacionadas.
El Lock-Up también ayudará a enviar jóvenes locales para el campamento de verano de la MDA, el Camp Hanes, donde todas las actividades están diseñadas para que los niños con movilidad limitada, y muchos voluntarios proporcionan la ayuda individual necesaria para optimizar la participación. Las actividades incluyen paseos a caballo, natación, deportes y artes y oficios.
La MDA es una agencia voluntaria sanitaria dedicada a la curación de la distrofia muscular, esclerosis lateral amiotrófica y otras enfermedades relacionadas con la financiación de la investigación en todo el mundo. La Asociación también presta servicios de atención sanitaria, aboga por las familias a las que sirve, e invirte recursos significativos para educar a las comunidades médicas y científicas, así como el público en general, acerca de las enfermedades neuromusculares que afectan a más de 1 millón de estadounidenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario